I amaranth, los probamos y nos enamoramos

I amaranth es una linea Mexicana de BOTANAS SALUDABLES y se creo con la intención de apoyar el cultivo Mexicano de amaranto a través de un intercambio justo, contribuyendo bienestar a todas las comunidades que han protegido esta maravillosa semilla durante décadas.

I amaranth es la primera MARCA MEXICANA comercializando el amaranto con productos completamente libres de químicos, colorantes, saborizantes artificiales, harinas, sal ni azúcares refinadas, libres de cualquier trazo de origen animal y libres de cualquier ingrediente desconocido.



I amaranth reinventa los dulces y snacks favoritos de todos los Mexicanos en la versión más saludable conservando y aún mejorando el delicioso sabor. Probados y perfeccionados durante años te traemos productos TAN RICOS QUE NO PODRAS CREER QUE SON TAN SANOS, productos sustentables, con las mejores certificaciones de la industria: Veganos, Gluten Free, NON GMO y Kosher.

Hoy después de un largo recorrido LA LÍNEA DE I AMARANTH tiene más de 10 líneas de productos desarrollados utilizando principalmente el amaranto y otros cultivos locales

IAMARANTH- Sabor a Mexico + Tendencia de Salud e Ingredientes 100% Reales y Deliciosos.