¿has tenido un orgasmo? 70% de las mujeres en el mundo son anorgásmicas

Todas en algún momento de nuestra vida hemos pensado en cómo nos veríamos si nos hiciéramos un “arreglito” estético por medio de la cirugía plástica. Sin embargo, debes saber que puedes ser o no candidata para dicho procedimiento.

El Dr. Fernando Guerrero  Burgos, cirujano plástico, indicó a las conductoras de #MadresenlaOctava Irene García y Amanda Rosa que para llevar a cabo algún procedimiento “plástico” se debe actuar con ética e identificar las causas por las que una persona desea el procedimiento pues estas pueden ser  equivocadas o no ser candidata para la misma.



La cirugía plástica dejo de ser banal en el momento que más allá de la modificación física ayuda a mejorar el estado anímico de la persona al darle autoconfianza, seguridad y hasta empoderamiento.

¿Cirugía plástica vaginal?

Es entonces que la cirugía de rejuvenecimiento vaginal o rehabilitación de la zona íntima ayuda a mujeres a tener una mejor vida sexual. Con la llegada de la menopausia o por predisposición genética comienza la disminución de colágeno y elasticidad de la vagina, así como resequedad en esta área por lo que ya no es placentera la relación sexual.

De acuerdo al Doctor Guerrero Burgos, 70% de las mujeres, a nivel mundial, son anorgásmicas es decir, que 7 de cada 10 mujeres no han experimentado un orgasmo.  Luego entonces al someterse a una cirugía de rejuvenecimiento vaginal se logra mejorar la elasticidad y firmeza de los tejidos y se alivia la resequedad vaginal.

¿Quieres saber de qué más hablo el Dr. Fernando Guerrero, cirujano plástico en Madres en la Octava? Te invitamos a ver el capítulo de Madres en la Octava a través de Mamá NaturalTV.