Hábitos de consumo saludable, un must para la nueva normalidad.

¿Cómo eran tus días antes del confinamiento? Es muy probable que hayas hecho esta reflexión más de una vez, lo cierto es que en general no importa si tenías que transportarte todos los días a una oficina o centro de trabajo, si hacías home office o tenías una dinámica mixta, para todos, los hábitos de consumo se vieron modificados, y entendimos que muchas cosas que comprábamos casi por inercia no son tan necesarias.

 



Por otro lado muchos entendimos que teníamos que aplicar acciones efectivas para acercarnos a las cosas que realmente importan; como el bienestar. Y hacer cambios en nuestros hábitos de consumo, tales como:

 

  • Alimentos orgánicos y de alto contenido nutricional: hoy comer saludable no es opcional, es prioritario y todos tenemos que llevar a nuestra casa alimentos que ayuden a nuestro cuerpo a funcionar en óptimas condiciones. También es importante suplementarlo con vitaminas y súper alimentos que fortalezcan nuestro sistema inmunológico.
  • Consume local: Otra de las cosas que son importantes para mí, es activar la economía local, cuando planeo mis compras semanales, me preocupo por consumir local, de productores o bien establecimientos que sean socialmente responsables.
  • Cuidemos nuestro presupuesto: me parece importante entender que comer saludable no tiene por que ser más caro, que comprar productos para higiene personal que no dañen al planeta no tiene porque afectar tu presupuesto, y que comprar productos para limpieza biodegradables que funcionen en tu hogar no es exclusivo de fórmulas mágicas ancestrales que se heredan de generación en generación.

Si tú te has vuelto más selectivo respecto a que compras y donde lo compras, tenemos una recomendación para ti; YEMA.

 

YEMA no es solamente una tienda con productos a buen precio que satisfacen los estándares de los más exigentes, es un mundo que te ofrece posibilidades saludables que llenan los ojos y el corazón desde que ves sus empaques.