Photo by Thought Catalog on Unsplash

Es momento de reinventar el sistema educativo en México y el mundo.

En este regreso a clases, el manejo de emociones aún no esta en el lugar que le corresponde, y estas merecen ser atendidas. 

Lograr seres humanos integrales, holísticos, a través de la educación es parte del objetivo del nuevo modelo educativo que propone Emilio Lome. Atender las áreas física, mental, emocional y espiritual logrará “modelar” y educar a los niños en este nuevo paradigma a través del arte, la sanación y la sostenibilidad… Ve esta sección de “Gota a gota” y conoce más a cerca de este proyecto que, comparte su creador Emilio Lome, a Ceci de los Ríos y Tania Arredondo.



¿Si aún después de verlo te surgen dudas? da click al nombre de las conductoras y envía la pregunta a sus redes sociales. Ellas te responderán en tu red social.

 

MADRES Ser madre y combinarlo con ser maestra

Hoy en #MadresTV continuamos con el workshop de Claudia Lizaldi con Pamela Jean sobre el lenguaje persuasivo; hoy una experta en pedagogía, Yael Ross nos ayudará a discriminar entre ser madre y maestra con el ciclo escolar a distancia; sabremos por qué la salud intestinal está íntimamente ligada con la salud mental; Emilio Lome nos contará de un interesante foro que abordará el Arte, la Sanación y la NIñez, esto y más con Ceci de los Ríos Gordoa y Tania Arredondo

Posted by Mamá Natural TV on Tuesday, August 25, 2020