fbpx
Celebrity News, Vida y estilo

Lleva a tu hijo a ver el Último Teatro del Mundo

  • Si no sabes qué hacer este fin de semana, lleva a tus hijos a ver “El Último Teatro del Mundo”

Si aún no sabes a donde llevar a tus hijos, este fin de semana, no puedes perder la oportunidad de llevarlos a ver “El Último Teatro del Mundo”.

Esta puesta cuenta la historia de Pina, una catarina con grandes sueños. Este pequeño insecto está buscando la forma de ser “grande” y no de tamaño, sino en virtud. Tiene un sueño revelador que la motiva a emprender un viaje junto a personajes raros que se convierten en sus amigos que se van conociendo en su trayecto para encontrar el Último Teatro del Mundo.

Esta obra interactiva de José Manuel López Velarde, quien tiene en su gran trayectoria “Mentiras: el Musical”, hace reflexionar a chicos y a grandes sobre quiénes realmente somos, a dónde y con quién vamos. No está de más mencionar que la sutileza de cada detalle en el escenario, los vestuarios, en la música y en la actuación de cada personaje, transportan del más pequeño al más grande de los asistentes por un viaje para entender y amar el teatro.

Cuenta con exquisita música en vivo con instrumentos hechos de “basura” de donde salen hermosas melodías que ponen a prueba hasta al músico más experimentado, con una perfecta ejecución. El vestuario y la escenografía nos dan un claro mensaje sobre reutilizar y encontrar la belleza en ello.

Un musical 100% mexicano para quitarte sombrero, abrir los ojos y hacer latir el corazón.

Horario de El último teatro del mundo:viernes 20:30 horas, sábados y domingos 12:30 y 16:30 horas.

Duración aproximada: 2 horas, tiene intermedio.

Boletos: Adultos $250. Niños $125. Jueves promoción en taquilla $150.

Artículo AnteriorPróximo Artículo

Alojado en Next.LA