Photo by Dhiren maru on Unsplash

El Secreto de la Belleza: Jugoterapia

“La comida es una forma de conexión con la Madre Tierra”, revela Arlette Floggia, chef, asesora en salud y experta en jugoterapia.

En entrevista en la emisión de lunes con Mina Albert y Gabriela Liaño, comentó que “en un cuerpo sano, en un cuerpo alcalino no hay enfermedad” y recomendó que una magnífica forma de modificar la alimentación es con jugoterapia.



“El secreto de la belleza es la jugoterapia (…) la magia de los jugos se centra precisamente en la energía del sol que adquiere la planta, la energía del agua, la energía de la tierra que se convoca en una sabia que es la savia, la sangre de la planta que vamos a prensar, que vamos a evitar que se le meta oxidación y que tu cuerpo se va a dedicar nada más a absorber”, contó.

Los jugos son “como una intravenosa cargada de sol, de tierra, de agua, de aire que viene comprimido en una sabia de la planta de frutas, vegetales, hojas verdes, semillas, que es lo que nuestro cuerpo verdaderamente necesita”.

Si estás leyendo esto y quieres saber más sobre jugoterapia, puedes ver la emisión de MADRES en La Octava y además puedes visitar el sitio de Piur Detox para obtener un regalo sólo con referir este artículo.