¡El respeto al medio ambiente! Enseñanza que se debe fomentar en los niños en teoría y práctica.

Regresar “todo lo que nos ha dado” a la Tierra es una responsabilidad compartida. ¡La Tierra no puede esperar más! Repliquemos este maravilloso taller de ecología de la Escuela “José Vasconcelos”, ubicada en Ecatepec, Estado de México. 



¡Actualmente consumimos, los recursos que la tierra es capaz de generar y regenerar en un año, #Earthovershootday.  Hoy es de vital importancia que hagamos conciencia y que enseñemos a nuestros hij@s a valorar y respetar el medio ambiente.

Muchos se han adelantado a lo que la Secretaría de Educación Pública ha implementado, en este ciclo escolar (2020-2021) “Vida Saludable” que funciona, como eje articulador, de manera integral con la materia de “Educación Cívica y Ética” que tendrá como uno de sus objetivos “El respeto al medio ambiente”.

Veamos este maravilloso trabajo que la maestra Hilaria Franco Lucas, ha ralizado desde hace 7,  con pequeños de la escuela “José Vasconcelos” y que nos muestra en esta sección de “Tejiendo Cómunidad” al lado de Mina Albert y Gabriela García.

¿Si aún después de verlo te surgen dudas? Da click al nombre de las conductoras y envía la pregunta a sus redes sociales. Ellas te responderán en tu red social.