fbpx
Salud

El primer cumpleaños de tu bebé

Celebra al máximo que tu bebé cumple un año, será increíble!
vela de un año

Tu bebé quizá no se dé cuenta de la importancia de este suceso tanto como tú, pero lo que sí sabrá, y lo animará durante la fiesta, es que todo el día será el centro de atención de toda la familia. ¡Todos juntos para verlo soplar su primer velita!

Prepara el ambiente ideal para festejarlo

Te recomendamos colocar una mesa llena de colores y artículos para fiesta. Para la decoración usa globos y otros adornos que sean atractivos para los más pequeños. También puedes organizar una decoración temática usando hadas, animales, payasos, etc. ¡Y no olvides la música!

El pastel también debe ser algo fuera de lo común. No sólo debe ser sabroso sino también atractivo. Si lo preparas tú misma, usa moldes divertidos y decóralo muy bonito.

No olvides las velas, o más bien, ¡la vela! Tu bebé quizá no sepa cómo soplarla, así que; compra una vela chistosa que toque música o de las que jamás se apagan, así mantendrás su atención y se la pasará con muchas sonrisitas.

Los regalos también forman parte de la fiesta. Pero no vale la pena traer muchos o gastar demasiado en ellos, ya que el bebé podrá sentirse perdido entre tantas novedades y preferir las divertidas envolturas, en vez del gran regalo.

Cuéntanos, ¿ya tienes todo listo para el gran momento?

Contenido compartido por comienzosano.nestlé.com.mx

Artículo AnteriorPróximo Artículo

Alojado en Next.LA