El cuidado de un niño cristal: el proceso de paternidad consciente

El cuidado de un niño cristal: el proceso de paternidad consciente…

Los Niños Cristal demandan ser cuidados en formas que son muy diferentes del patrón estándar de cuidado. 

Primeramente, buscan estar involucrados en el completo proceso de Encarnación/Embarazo justo desde la concepción, si no es que antes. Frecuentemente se comunicarán con sus futuros padres, haciendo ciertas peticiones. Esto puede ser en sueños, en meditaciones, o canalizando a través de sus padres o alguna guía cercana con ese don desarrollado.



Estas peticiones generalmente incluyen cosas como dejar de fumar y patrones de vida más saludables, ya que el niño no puede encarnar en un cuerpo material que sea tóxico en el nivel físico. Puede haber también peticiones para trabajar con el Niño Interior,  o eliminar toxinas a  nivel emocional y mental. Todo esto para que la frecuencia más alta del Niño Cristal se sienta segura para encarnar a través de unos padres. 

Los Niños Cristal sólo vendrán si son invitados y deseados.

Los Niños Cristal también demandan que AMBOS padres estén involucrados en el proceso de cuidado.  Esto es que ambos padres sean parte de la nutrición y que ambos padres sean parte de proveer. Esto rompe los patrones de falta de poder donde los padres son proveedores, pero emocionalmente ausentes, y las madres son las que nos alimentan y cuidan, pero materialmente carentes de poder y dependientes. El Niño Cristal no quiere emplear estos patrones. En lugar de eso, quieren patrones balanceados y paternidad balanceada. 

Mientras cuidamos y criamos a nuestros Niños Cristal, necesitamos estar conscientes de los regalos que ellos nos traen. Ellos son el futuro. Ellos nos muestran en lo que nos estamos convirtiendo.

Y su regalo especial para nosotros es dejarnos saber que nos podemos convertir en eso AHORA, si elegimos permitir que sus energías nos muevan al siguiente paso en la escalera evolutiva.

Ana Sofia Chufani
https://www.facebook.com/coachaschufani