Ediciones Limitadas para cuidar al planeta de @Mustela

A nosotros nos preocupa encontrar productos de calidad en los que puedas confiar la piel de tu bebé. Y nos emociona mucho platicarte de un nuevo lanzamiento.          
Por: Redacción

@Mustela busca que la protección de los bebés siempre sea divertida, es por eso que esta ocasión creo 3 embajadores en las nuevas Ediciones Limitadas para cuidar el planeta que enseñará a los niños la importancia del cuidado por tipo de piel a través de experiencias únicas al momento del baño.  Estos tres embajadores nuevos amigos para los pequeños son:



 

  • Cuate el Aguacate. Gel de Baño Suave 500 ml PARA PIEL NORMAL, con 90% de ingredientes de origen natural, 100% formula biodegradable y 100% envase reciclable. Su ingrediente activo es la Perseosa de Aguacate que es una molécula de azúcar única y esencial para el desarrollo de la planta. Como ingrediente biomimético activo, actúa en perfecta armonía con la piel del bebé y trabaja para protegerla. Sus beneficios son: ayudar a proteger la barrera de la piel, mantener la hidratación y preservar la riqueza celular.

 

  • Rita la Abejita. Gel Limpiador Nutritivo al Cold Cream PARA PIEL SECA, con 92% de ingredientes de origen natural, 100% formula biodegradable y 100% envase reciclable. Su ingrediente activo es el Cold Cream que se ha utilizado en la cosmetología francesa durante siglos. El Cold Cream de Mustela es natural y está formulado con cera de abeja blanca purificada y ricos aceites vegetales que nutren la piel. Sus beneficios son: nutrir la piel a largo plazo y ayudar a proteger la película hidrolipídica.

 

  • Imanol el Girasol. Stelatopia Crema Lavante PARA PIEL ATÓPICA, con 92% de ingredientes de origen natural, 100% formula biodegradable y 100% envase reciclable. Su ingrediente activo es gracias a un conocimiento único y patentado de los Laboratorios Expanscience, el oleodestilado de girasol, calma la piel y ayuda a estimular y a reponer los lípidos que son esenciales para una barrera saludable de la piel. Sus beneficios son: reponer lípidos para proporcionar confort en la piel y calmar inmediatamente la piel atópica.

 

Los tres productos cuentan con fórmulas de baño biodegradables, al jugar en el momento del baño no se contamina el agua. Los envases son 100% reciclables y los pueden llevar a los puntos de venta Liverpool donde tienen contenedores de reciclaje de Mustela, todo el plástico de estos contenedores se transforma en escobas que finalmente son donadas a casas hogar.

 

Con estos increíbles personajes podrán construir lindo recuerdos a la hora del baño con la tranquilidad de tener el cuidado necesario para cualquier tipo de piel de los pequeños, mientras que usas productos comprometidos con el cuidado del planeta.