fbpx
Hogar, Vida y estilo

Duchas frescas, corazón contento

¿A quién no le gusta ducharse? Estar bajo la regadera tiene un efecto mágico que relaja nuestra mente ymúsculos. Más si nuestra regadera está libre de sarro y hongos.

¿Pero cómo saber si en nuestra regadera hay sarro? El sarro es esa capa blanca u opaca que aparece en los canceles, cortinas o manguera de la regadera generada por la humedad y que se vuelve más evidente si no se limpia. Afortunadamente existe Cloralex Baños Anti-Sarro, nuestro aliado de guerra para deshacernos del horrible sarro. Sólo aplica en las superficies que desees limpiar, dejar reposar 5 minutos, talla con una esponja y enjuaga con agua. Esto, además de eliminar el sarro, servirá también para prevenir su aparición.

Por otra parte, los hongos también son invitados no deseados en nuestras regaderas. Aparecen gracias al ambiente húmedo de las duchas principalmente en canceles, cortinas, azulejos y a veces hasta en las coladeras. Para eliminarlos te recomiendo Cloralex Baños Anti-Hongos, sólo aplícalo en la superficie que desees limpiar, deja que trabaje durante 5 minutos, talla con una esponja y enjuaga.

Ahora que si tu coladera presenta malos olores, aplica un chorrito de Cloralex Max alrededor de ésta en la noche y enjuaga por la mañana con abundante agua. De esta forma tu regadera estará desinfectada para que tu próxima ducha la disfrutes como nunca.

¿Te interesó el tema? No olvides que puedes encontrar más consejos aquí: http://bit.ly/1O7UukH

 

Artículo AnteriorPróximo Artículo

Alojado en Next.LA