DIY la mejor manera de reutilizar lo que tenemos en casa

Seguro has escuchado la expresión, DIY (Do it yourself) o hazlo tú mismo en español es una tendencia que ha venido cobrando fuerza los últimos años, puedes darle una segunda oportunidad a ropa. muebles o cosas que normalmente tramo a la basura como latas o botellas y hacerlos parte de la decoración de nuestra casa o para organizar esos espacios que nunca parecen estar en orden.

Aquí te compartimos los canales más populares de YouTube  de DIY:



 

Jo Nakashima:Es un canal donde tú y tu familia pueden aprender a hacer hermosos origamis. Podrán hacer animales, adornos, personajes e incluso de videojuegos hechos con papel con tan solo doblarlos como ahí te indican. El origami es considerado una de las mejores estrategias para practicar atención plena y paciencia

CraftingGeek: Si tienes hijas seguro has escuchado de Liz, ella les ayuda a hacer sus regalos o cartas espectaculares que seguramente habrás recibido en algún cumpleaños o día de las madres.

Memorabilia Scrapbooking: Quieres crear un álbum, una tarjeta o portarretratos entonces este canal de interesa.

Oh, Mother Mine DIY!!: Si siempre quisiste aprender a coser o modificar tu ropa este canal te va a encantar.

Happy Ganchillo: El Amigurumi es una tecnica japonesa en donde se tejen muñecos, podrás replicar los personajes favoritos de tus hijos o los de tu infancia.

INNOVA manualidades: Este canal es para personalizar los útiles escolares de tus hijos, puedes hacerlo junto con ellos para motivarlos a hacer sus tareas.

Paperpop: Quieres una lampara con papel o un adorno, aquí encontrarás muchas ideas.

Dani Hoyos: Dani es una experta en arte que te ayudará a darle rienda suelta a tu imaginación y hacer esas decoraciones que siempre compras pero con tu sello.

Troom Troom Es: Es para los más pequeños, tiene muchos trucos infantiles para tener un maquillaje perfecto.

Cookies in the sky: Reciclar para crear stickers, tarjetas o hasta un atrapa sueños es lo que podrás ver en este canal por lo que tus pequeños también aprenderán a cuidar el medio ambiente.