Diez besos que te harán vibrar de placer

Diez besos que te harán vibrar de placer… Un beso va más allá de un simple concepto el cual describe como el acto de presionar los labios contra la superficie de un objeto (generalmente la piel de otra persona) como una expresión social de afecto, de saludo, de respeto o de amor. Los labios son un foco sensitivo en la estructura de diversos organismos animales, y funcionan primordialmente como auxiliares en la identificación del entorno, como herramientas de succión o como auxiliares en la emisión de sonidos.

El beso tiene una función social humana determinante en el proceso de cortejo. Existen diferentes clases de besos, puede ir del beso con amor y ternura que le das a tu hijo o al beso que le puedes dar a un amigo agradeciendo su amistad.



Pero en esta ocasión hablaremos de esos besos que te hacen estremecer y que solo los puedes compartir con esa persona especial en tu vida, y si hablamos de los besos de enamorados, en estos besos puedes encontrar la conexión más profunda y única que puedas tener en tu vida.

Queremos compartir 10 besos diferentes que te harán vibrar de placer y obviamente a tu pareja, el reto es que después de leer este articulo pongan en práctica por lo menos uno por día y bueno lo que pase después solo ustedes lo sabrán…

1) Beso de la mariposa

Suavemente, y manteniendo los labios cerrados, cubre su cara con pequeños besitos tiernos y rápidos. Concéntrate en la piel delgada y sensible de sus ojos cerrados, su frente, sus sienes y sus mejillas.Y mientras lo haces, barre su cara con tus pestañas. Esto lo impulsará a abrir la boca y volverla más receptiva. Los expertos en sexo coinciden en que un beso que quita el aliento es un ritual sagrado al que debemos acercarnos gradualmente, más que zambullirnos sin aviso previo. 

2) Beso de suave exploración

Pequeños y tiernos besos sobre sus labios superior e inferior. Luego lleva la punta de tu lengua a lo largo de cada uno de ellos, de un extremo al otro de la boca. Después de unos minutos, pídele que te haga lo mismo. La combinación de besar y lamer es irresistible, y un camino muy sensual hacia el beso más profundo. Tómate tu tiempo y excítalo, pero asegúrate de que te devuelva el favor.

3) El beso del Kamasutra

En este juego, inspirado en el antiguo arte del amor oriental, el objetivo es besar “competitivamente”. El ganador será quién logre atrapar entre los dientes -siempre con ternura- el labio inferior del compañero. Si pierdes, puedes continuar el juego sin que él lo sepa, hasta que tu chico baje la guardia y puedas volver a tomar su labio inferior entre tus dientes. Este juego tiene como objetivo aumentar la pasión mutua. Aunque te parezca demasiado infantil, tonto o gracioso, es sorprendentemente íntimo. Una forma estupenda de perder la inhibición.

4) El beso de la aspiradora

Toma los dos labios de tu chico entre los dientes y pásales la lengua suavemente hasta volverlo loco de deseo; eso sí, cuidado con no morderle.

5) El beso yogui

Colócate frente a tu compañero y mantén los labios junto a los de tu compañero, sin despegarlos, sosteniendo la posición por el tiempo que quieras. El resultado es un potente sentimiento de amar y ser amado.

6) El beso a presión

Besa el labio inferior, apretándolo con fuerza. Luego estíralo suavemente hacia ti y tócalo con tu lengua. Esto lo va a volver loco. Pero hay una condición: primero se lo das tú, después hay cambio de roles.

7) El beso del labio superior

Si quieres que tus sensaciones se multipliquen, pídele a tu chico que bese tu labio superior, mientras tú haces lo mismo con su labio inferior. ¿Por qué esa parte de tu boca? Porque tiene conexión directa con el clítoris y durante el beso se crea un circuito de energía sexual a lo largo del cuerpo.

Otro dato interesante: nuestros labios están totalmente surcados de terminaciones nerviosas (tienen muchas más por milímetro cuadrado que nuestros dedos); pero, mientras que las glándulas de la boca y el borde de los labios producen una sustancia química que estimula el deseo durante el beso, las teorías científicas sugieren que es la nariz la que hace el principal trabajo. Más importante que el beso en sí, por lo tanto, son los olores asociados a él. Algunos investigadores aseguran que el lugar de mayor concentración de producción de feromonas es el labio superior, y al besar colocamos la nariz en un punto muy próximo a esta área. Esto explicaría también el tremendo placer de otros tipos de besos sexuales…

8) El beso de la lucha de lenguas

Recorre sus dientes y encías con tu lengua. Según los orientales, si puedes alcanzar el paladar de tu compañero ( lo cual requiere toda una vida de dedicación al arte del beso francés, o una lengua larga y flexible), el futuro con tu pareja está asegurado. Hay una posición yóguica que consiste en aumentar los niveles de energía tocando con tu lengua tu propio paladar. Si lo haces con él, al mismo tiempo que lo mimas, vas a transmitirle una onda muy positiva.
 
9) El beso de el efecto esponja

Él pone su lengua en tu boca y tú empiezas a chuparla con suavidad. De acuerdo con los especialistas, la lengua de un hombre tiene conexiones con su pene, y succionándola, lo vas a enloquecer. Eso sí: dado el alto voltaje de este beso, pónlo en práctica sólo cuando quieras llevártelo a la cama. Es efectivo inclusive cuando está cansado, preocupado por su trabajo…o viendo la TV

10) El beso de la fuente de Jade

Es el beso más apasionado de todos, porque se da en el momento exacto del orgasmo. Cuando tú estés arriba y a punto de llegar, bésalo apasionadamente. En Oriente se atribuyen virtudes curativas a la saliva de las mujeres, por eso se la llama “la fuente de Jade” (*) .Y la saliva de una mujer durante el orgasmo es la más especial de todas, porque produce gran armonía en la pareja.

Fuente: https://miguelarcangelyo.wordpress.com  (Tantras de amor)

También te puede interesar:

Razones para no obligar a los niños a dar besos o abrazos

 Tips eróticos que erizarán tanto tu piel como la de tu pareja…