Dale un boost a tu despensa

         
Por: Mina Albert

La palabra boost es un anglicismo que se utiliza cuando queremos referirnos a que algo ha aumentado sus cualidades. Recuerda que somos lo que comemos, y los alimentos que consumimos todos los días pueden ser nuestros mejores amigos o nuestros peores enemigos.

 

Para darle un boost a nuestra alimentación debemos cuidar que lo que llevamos a nuestra casa y a nuestro cuerpo. Y así, no solamente buscar alimentos con los nutrientes necesarios para nuestro día a día, sino, ¿porqué no?, aportar beneficios adicionales que fortalezcan nuestro sistema inmune, nuestra construcción o reconstrucción celular y el desempeño general de nuestro cuerpo y mente.

 

Los alimentos que cumplen perfecto con las cualidades para bostear tu despensa son:

  • Moringa orgánica en polvo: sus nutrientes son una fuente abundante de vitaminas, minerales y aminoácidos, te protege de los radicales libres, es un antiinflamatorio y protegerá también tu sistema cardiovascular, cerebro e hígado.
  • Maca amarilla orgánica en polvo: es un reconstituyente energético, útil para reducir el estrés, mejora la capacidad de concentración, rico en calcio, aliado durante la menopausia y fortalece el sistema inmune.
  • Jengibre orgánico en polvo: es un poderoso antiinflamatorio, mejora tu digestión, acelera tu metabolismo, fortalece tu sistema respiratorio, mejora la circulación y previene afecciones cardíacas, además disminuye el estrés y puede combatir las moletas migrañas.
  • Cúrcuma orgánica en polvo: es un antioxidante y antiinflamatorio muy efectivo, además se le han atribuido facultades hepatoprotectoras, desintoxicantes, antiulcerosas, cardioprotectoras, y en algunos casos antitumorales -en sistemas digetivo, inmune, así como el corazón, hígado y piel-.
  • Corazones de hemps orgánicos: reduce el colesterol, disminuye presión arterial, aumenta los niveles de energía, reduce la inflamación y síntomas de la artritis, fortalece el sistema inmunológico.
  • Alga espirulina orgánica: incrementa la hemoglobina, fortalece nuestro sistema inmune, nutre piel, cabello y uñas, elimina metales pesados, antioxidante y promueve el equilibrio bacteriano.
  • Quinoa blanca orgánica: controla niveles de colesterol, contiene un altísimo nivel de proteínas, promueve el desarrollo cerebral, es rico en Omega 6, antioxidante, mejora el tránsito intestinal y disminuye el estrés.
  • Frijol negro orgánico: son una fuente de energía, excelente fuente de fibra y proteínas, desintoxicantes y antioxidantes.
  • Cacao Nibs Orgánicos: son también antioxidantes, ayudan al corazón, incrementan la alcalinidad del cuerpo, fortalece los huesos, prevé afecciones cardiacas, evita o revierte la deficiencia de cromo, fortalece el sistema inmune.
  • Chía orgánica: fuente de calcio, hierro, proteínas, omega 3 y potasio, antioxidante, ayuda a ganar masa muscular, es depurativa y también nos dará energía.

 

Ahora imagina que tienes estos poderosos elementos que harán de tu despensa una fuente garantizada de salud, pero que además los compras en un lugar en dónde su filosofía es la alimentación consciente y el comercio justo. Y que puedes pedirlos ahora mismo en línea y llegarán a tu casa si vives en la CDMX en 90 minutos o 3-4 días si vives en el interior de la Republica. Bueno esto es posible en YEMA  nuestra recomendación para boostear tu despensa y adoptar hábitos de vida que te darán bienestar a ti y a los tuyos.


Deja un comentario