Photo by Sharon McCutcheon on Unsplash

¿Cuánto gastas al día? “Al dinero le gusta que lo cuentes que lo organices eso te ayudará a tener buenas finanzas”.

En este tercer segmento del taller sobre “Libertad Financiera” Sabrina Herrera Aspra, primer mujer en presidir el Patronato del Instituto Nacional de Perinatología (INPer), dependiente de la Secretaría de Salud, enfatizó a Claudia Lizaldi sobre la importancia que tiene el reinventarse, el identificar en qué eres buena para luego entonces desarrollar en plenitud tu talento.

Los pensamientos erróneos de escasez que se han escuchado a través del tiempo y, que de manera inconsciente se adoptan como propios, son las barreras que en determinado momento se presentan en la vida y pueden limitar la “Libertad financiera” y bloquear a “tu nuevo tu”.



“Al dinero le gusta que lo cuentes, que lo organices” indicó Susana Herrera, presidenta de la Fundación Regina Romero, a Madres en la Octava. Destacó la importancia que tiene el organizar y clasificar nuestros gastos del día.

Ve este episodio de Madres en la Octava para que tengas todas las herramientas que Claudia Lizaldi y Susana Herrera han dado para que alcanzar la” Libertad Financiera”