¿Cuántas veces te sientes apagada? Descubre el sexo energético, aquí te decimos dónde está el botón para encenderlo

         
Por: Redacción

La energía es la herramienta vital que debe mover el futuro del sexo y la vida misma. Atreverse a dejar de ser una máquina de pensar, que se juzga y castiga a sí misma y privilegiar el sentir

Recordar esa chispa que sentimos cuando el primer beso, esa emoción y energía que estremeció el cuerpo, es sólo una pequeña herramienta para sentirse bien y transformarse. Esto es parte de la serie de herramientas que Karina Velasco y Laurence Lanoff nos reseñan en su libro “El Futuro del Sexo”.

En entrevista para MadresTV conducido por Ceci de Los Ríos y Tania Arredondo, la creadora del Método Yorgasmic destacó la necesidad de que la mujer deje de ser una máquina de pensar, deje de autojuzgarse, de recriminarse todo lo que debe de cambiar, y comience a aceptarse.

“Si yo acepto quién soy, automáticamente me siento mucho mejor (…) y es mucho más fácil ver y transformar patrones de conducta que no son sanos, pero desde este espacio del amor”, sostuvo. Una vez que te aceptas, Velasco convocó a fomentar el sentir, “es lo que nos diferencia de las máquinas”.

“Encender el botón en tu ser que dice soy una mujer llena de energía, tengo motivación tengo derecho divino a tener placer a tener gozo y con esta sensación de bienestar interna no sólo disfrutas tu sexualidad, sino que sales al mundo y te transformas”.

En resumen, alcanzar la espiritualidad a través de la sexualidad, descubre esto y más en la entrevista a Karina Velasco en MadresTV.