fbpx
Style, Vida y estilo

Cuando nos unimos todos, no importa desde la trinchera que sea, podemos lograr cosas maravillosas.

El día de ayer se hizo viral la noticia sobre “Mika” una perrita de ocho años, la cual era transportada para viajar a la ciudad de Houston con su propietaria Pamela Álvarez, quien dio a conocer el extravío de “Mika” a través de un video y un hashtag #Interjetencuentraamika, denuncia que se corrió por las redes sociales.

Pamela narró en su video que, al llegar a Houston, la aerolínea le informó que su mascota no había llegado debido a que el transportador de animales en el viajaría se les cayó y el perro escapó.

Así lo aseguró en sus redes sociales:

“Interjet extravío ayer por la noche a mi perro antes de que mi vuelo despegara y no me notificaron. Me dejaron despegar sin el y hasta que llegue a mi destino me lo notificaron. Hoy ya estoy de regreso en México buscando a Mika. Quiero más ayuda y más respuestas por parte INTERJET. Quiero a mi perro de regreso #interjetencuentraamika

Pamela se movilizó e Interjet solicitó ayuda para la búsqueda de la mascota a los habitantes de los alrededores del aeropuerto de la Ciudad de México, y finalmente la encontraron.

Fue como lo dio a conocer a través de su perfil de Facebook:

“Encontramos a Mika! Ya está con nosotros, gracias al doctor que la encontró, amigos, familia, a todos los que se sumaron y a Interjet, no tenemos palabras para agradecerles #encontramosamika

¡No hay duda! las redes sociales son la mejor herramienta para encontrar lo que quieras, hoy fue Mika pero no sólo encontrar, es el foro perfecto para unirnos desde cualquier trinchera, sin importar distancia puede unirnos para fortalecernos, para ser mejores humanos, para vivir mejor.

15232322_10154404093488241_1451915298678545599_n

Artículo AnteriorPróximo Artículo

Alojado en Next.LA