¿Cuáles son tus sueños?

         
Por: Mina Albert

Un sueño de acuerdo a la RAE puede ser; 1 el acto de dormir, 2 gana de dormir, 3 acto de representarse en la fantasía de alguien mientras duerme, 4 sucesos o imágenes, sucesos o imágenes que representan la fantasía de alguien mientras duerme, o bien 5 cosa que carece de realidad o fundamento.



Ahora, imagina si la Real Academia del Español, acredita que un sueño es una fantasía o algo que carece de fundamente, te podrás imaginar lo que nuestro sistema de creencias nos dice cuando un sueño cruza por nuestra mente. Pongamonos en contexto, yo imagino que quiero comenzar un negocio desde casa con mi mejor amiga, he descubierto que tengo una habilidad o talento que puede verse materializada en un producto o servicio, y entonces comienzo a generar en mi mente todo un plan para lograrlo. Pero, ¿que crees? Esa misma mente que genero ese sueño y que tantos deseos y anhelos tiene por lograrlo, también me está enfatizando todo lo que no tengo o bien lo que podría salir mal al tratar de emprender ese sueño.

Después de varios obstáculos indicados por mi razón y sentido de la prevención decido que mejor me quedo como estoy, bien dirían los abuelos más vale malo por conocido que bueno por conocer. Y entonces continuo como hasta ahora, ¿te suena?, seguro conoces a alguien que ha pasado por esto, o bien has vivido esa situación. Y creemos que fuimos muy prudentes por no arriesgar lo que teníamos.

Pero sabes algo, eso NO está bien, al final me encuentro en repetir constante de días que no me llenan, o invierto mi tiempo y energía en algo que no me apasiona, y de eso definitivamente no va la vida. Por qué además se nos olvida que lo único constante es el cambio, ese trabajo que consideramos hoy tan “estable” mañana puede ser parte de las estadísticas por recorte de personal, estructuración o simplemente por qué a la nueva administración le pareció oportuno contratar gente nueva. Y entonces, ¿dónde quedo ese sueño?

Si estas líneas te hacen sentido es por qué ya ha pasado por tu cabeza, seguro aún tienes tus dudas pero en definitiva estás considerando aterrizar tus sueños a tu realidad. Esta indecisión es más común de lo que creemos, a veces nuestra mente mareada por creencias arcaicas nos juega en contra, y no nos permite desarrollarnos, nos pone límites y bloqueos que necesitamos eliminar.

Para esto tenemos que identificar que está pasando en nuestra mente. ¿Quieres saberlo? Yo tenía esta duda, y entonces me inscribí a esta MASTERCLASS que preparo Marco Antonio Regil sólo para la comunidad de Mamá Natural, ahí descubrí como identificar las creencias que no me estaban permitiendo lograr mis sueños, y mejor aún que yo soy responsable y por ende tengo el poder de cambiar esta situación. Así es que si tú también estás lista para alcanzar tus sueños entra AQUÍ y regístrate en la masterclass completamente gratis que se llevará a cabo el 21 de Mayo y descubre si tu mente es tu amiga o tu enemiga.




Deja un comentario