Consejos para darles a tus hijos superfoods

Una de las bondades de las redes sociales es la cantidad de información valiosa que puedes encontrar si sigues a la gente correcta, y justo eso nos paso hoy cuando nos encontramos un post de Ricardo Perret en dónde nos da valiosos consejos para que nuestros hijos comiencen a comer super foods:

6 tips para darles SUPERFOODS a tus hijos:



-Quinoa con frijoles:
Haces frijoles, haces quinoa por separado, los mueles todos juntos en licuadora y listo, ni cuentan se darán que los frijoles que tanto les gustan tienen truco…

-Puré de papa con amaranto:
Hierves las papas, hierves 3 minutos el amaranto y lo apachurras todo junto, le pones toque de sal de mar y listo. No le pongas leche ni mantequilla.

-Palomitas de maíz con espirulina:
Haces las palomitas en aceite de coco, ya que se entibien les esparces espirulina en polvo arriba, y listo. No les pongas mantequilla.

-Cepillado de dientes con aceite de coco:
Pasas el cepillo de dientes por el aceite de coco, arriba le pones la pasta de dientes (sin azúcar ni flúor) y listo, les encantará.

-Jugo de naranja con limón y jengibre:
Exprimes las naranjas, le exprimes medio limón, un toque de miel orgánica y unas gotitas de jengibre (metes un trozo de jengibre en el exprimidor de limón)…

– Cacao con “leche” de almendras: calientas el cacao (sin endulzantes) y le cuelas medio vaso a otro medio vaso de “leche” de almendras o “leche” de soya…

Por el bien de tus hijos e hijas vuélvete creativo con los alimentos…
El jengibre, el aceite de coco, la espirulina, el amaranto, la quinoa y el cacao son súper alimentos, INVESTÍGALOS !!!

Ricardo Perret
Más recomendaciones de alimentación en ricardoperret.com/sistemainmune