¿Cómo liberar tus miedos y culpas durante la maternidad?

Si buscas afrontar tu rol de madre de una forma consciente, Barbara Palacios nos indica cómo lograrlo.

Estas claves nos ayudarán a pasar de vivir una maternidad desde el rol de la niña herida llena de miedos, culpas y juicios y transformarla en una mujer conectada con su rol de madre consciente y con herramientas de auto conocimiento y de espiritualidad. Entendiendo la importancia de trabajar con las heridas de la infancia para no condicionar a los hijos con estas heridas, sino más bien entregarles una experiencia plena en amor incondicional.

¿En qué consiste un embarazo consciente?

Es una manera de estar más conectada (conscientemente) escuchando las necesidades de tu cuerpo, de tu ser, de tu bebé. Prestándole atención a tus emociones, conectando con tu bebé, con tus pensamientos, tu respiración. Alimentándote de manera saludable; haciendo ejercicio, buscando un ambiente agradable y relajado para disfrutar de la experiencia de ser mamá.



Vivir conscientemente el embarazo significa conectarte con tu yo. Y eso implica escucharlo, pero también interpretarlo. Tu cuerpo sabe hacer cosas que tu mente aún no sabe que está haciendo. El ejemplo más claro es la propia gestación. Escucha tu cuerpo durante el embarazo, te dirá qué es lo que necesita, pero interprétalo con cautela, ya que probablemente necesites tiempo para entenderlo.

¿Quién es Barbara Palacios?

Es Coach de vida especializada en maternidad consciente. Ayuda a Mujeres en post parto a lograr liberar sus miedos y culpas relacionados con los cambios durante la maternidad para que conecten con sus procesos de una forma positiva y consciente.





Staff

Staff

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email