fbpx
Familia, Salud, Ser Padres

¿Cómo hacer que duerma bien?

El sueño es una necesidad básica de todos los organismos vivos, mientras dormimos nuestras células se regeneran y el cerebro organiza todas las funciones vitales de las que dependemos.

Durante los primeros años el sueño además juego un papel aún más importante ya que es mientras duermen cuando los niños crecen. Por esto generar rituales que garanticen el descanso de nuestros hijos es y debe ser una prioridad de nosotros como padres.

 

¿Y qué pasa en estos días que tantas enfermedades respiratorias están al acecho de nuestra familia? Lo más importante es siempre optar por una cultura de prevención, una alimentación saludable, actividad física y u ambiente familiar estable son factores circunstanciales para que nuestros pequeños tengan periodos de sueño de calidad, pero cuando una enfermedad llega a nuestra casa, el sueño y descanso se interrumpen para todos los miembros de la familia, tanto el enfermo como los que lo tenemos que cuidar.

 

Algunos médicos recomiendan el uso de medicamentos vía aérea para el tratamiento de enfermedades respiratorias. En muchos casos es más efectivo y además, al no administrarlos por vía oral evitamos irritar su estomago o matar flora y fauna necesaria para que nuestros hijos estén saludables.

 

Cuando uno de nuestros pequeños sufre alergias o ha tenido dificultades respiratorias por la noche, como tratamiento preventivo podemos usar un nebulizador y administrar una solución salina, será una manera efectiva y segura para mantener sus pulmones libres de flemas y congestión.

 

Recuerda que siempre es importante consultar a tu médico, pregúntale sobre estas opciones y si lo consideras práctico y estás por adquirir un nebulizador, te recomendamos que busques uno respaldado por una empresa dedicada a la salud que esté avalada por certificaciones de calidad. Tal es el caso de OMRON, y su Nebulizador NE-C801LA.

El nebulizador NE-C801LA es práctico, seguro y fácil de usar, con él y manteniendo constantemente tus hábitos de bienestar comenzarás a disfrutar la temporada frío y sus noches.

Artículo AnteriorPróximo Artículo

Alojado en Next.LA