¿Cómo cuidar nuestra casa? ¿Por dónde comenzamos?

  

Lo primero para tener un hogar espectacular, que hable bien de nosotras, pero que sobre todo muestre una sintonía con nuestra alma y con nuestra paz interna, va mucho más que con la simple decoración del hogar, lo cual está relacionada al gusto o bien capacidad económica. Yo creo que un hogar espectacular, por modesto que sea, comienza por el cuidado y el orden de nuestra casa.

El Instituto Cloralex tiene increibles consejos en cuanto a cómo logar un hogar limpio, el cual se relaciona de manera fundamental con la salud en el hogar y en la familia. Como ellos dicen “Limpieza es Salud para Tu Familia”.  Y es por eso que he decidido trabajar con ellos para poder poner manos a la obra para juntos resolver todas las dudas de cómo hacer para tener un hogar impecable.

Es por eso amigas, las invito a que conozcan lo que decidimos llamar, el Instituto Cloralex, un proyecto que hemos hecho con mucho cariño dedicado para todos los que creemos que un hogar limpio y feliz, es el primer paso para un México más limpio, un México más saludable. La salud comienza en la casa.

Ven y conócenos: http://bit.ly/109COAy

A lo largo de varias semanas, junto con ellos, voy a estar compartiendo con ustedes muchísimos tips y soluciones para hacer que la limpieza de tu casa sea mucho más fácil.

Estén al pendiente.

 Visita www.cloralex.com.mx, y aprendamos juntas!


 ¡Abrazos!
 

“Limpieza es Salud para Tu Familia”
“Limpieza es Salud para Tu Familia”