fbpx
Belleza, Familia, Salud, Ser Padres, Vida y estilo

Cicastela, la solución para reparar las pieles irritadas

La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo y es también uno de los que más demanda atención. El frío, el calor, el polvo, la contaminación, la ropa que usamos y todos los productos que compramos para mantenerla limpia son factores determinantes para que esté en óptimas condiciones.

La razón por la cual la piel de los bebes y niños es tan delicada y propensa a reaccionar es porque aún no está completamente desarrollada y no puede actuar como una barrera protectora completa, por lo que están expuestos a pequeñas heridas.

 

Si tu pequeño tiene piel delicada estarás muy familiarizado con esta escena, cualquier raspón, cualquier salpullido o irritación se vuelven una situación de cuidado y requiere de muchos apapachos y atención. Sabemos que la piel irritada puede ser muy incómoda pero ahora tenemos solución con Cicastela de Mustela

 

Cicastela es una crema reparadora que ayudará a calmar las lesiones superficiales y enrojecimientos de la piel de tu bebé o niño. Su fórmula contiene 91% de ingredientes de origen natural que ayudara a reparar, proteger y purificar la piel irritada (raspones, salpullido, irritaciones, secuelas de enfermedades de la piel, rozaduras, piquetes de insectos, etc.) además no causa molestias al aplicar y es recomendado por el Colegio Mexicano de Dermatología Pediátrica.

 

Con solamente 2 aplicaciones al día deja una barrera que hidrata, su textura no es pegajosa ni grasosa, no contiene perfume y su fórmula es de alta tolerancia cutánea. Es importante consultar a tu médico si no mejora y no aplicar si la zona afectada está supurando.

 

Mustela sabe que lo más importante para nosotros como papás es la salud de nuestros pequeños, sus 60 años de investigación en el cuidado óptimo de la piel y su colaboración estrecha con especialistas, avala la eficacia de Cicastela. Además Mustela también cuida y concientiza acerca de la importancia de cuidado del medio ambiente, sus envases son reciclables y sus fórmulas de baño son biodegradables. Por eso todos sus productos son nuestros favoritos. 

Artículo AnteriorPróximo Artículo

Alojado en Next.LA