Al igual que yo te habrás dado cuenta que la mayoría de las noticias, algo así como el 98% son negativas. Y eso no ayuda a nuestra paz mental ni a nuestra salud en general. Por eso nos hemos propuesto dar intensidad a las buenas noticias, esas que nos dan esperanza y nos ayudan a ver lo positivo de las cosas.
Esto no quiere decir que no le damos importancia a la situación que estamos viviendo pero, consideramos que hay mucho bueno que contar, y que con mantenernos informados de como cuidarnos y que medidas han sido implementadas es más que suficiente.
De menos yo, ya no estaré al pendiente de cifras de decesos ni de los malos tratos o actos que algunas personas están cometiendo. Voy a enfocarme en buscar noticias que muestren los avances y la gente que suma y construye en estos tiempos.
Tal es el caso de Jack Dorsey el CEO de Twitter quién está donando el 28% de su fortuna para apoyar la lucha contra el COVID-19.
Dorsey aclaró que el uso de esos recursos será transparentado por medio de un DOCUMENTO que estará actualizándose y a la vista de todos y que comenzará con 100.000 dólares para los bancos de comida en Estados Unidos
I’m moving $1B of my Square equity (~28% of my wealth) to #startsmall LLC to fund global COVID-19 relief. After we disarm this pandemic, the focus will shift to girl’s health and education, and UBI. It will operate transparently, all flows tracked here: https://t.co/hVkUczDQmz
— jack (@jack) April 7, 2020