CEO de Twitter dona parte de su fortuna para combatir COVID19

         
Por: Mina Albert

Al igual que yo te habrás dado cuenta que la mayoría de las noticias, algo así como el 98% son negativas. Y eso no ayuda a nuestra paz mental ni a nuestra salud en general. Por eso nos hemos propuesto dar intensidad a las buenas noticias, esas que nos dan esperanza y nos ayudan a ver lo positivo de las cosas.



Esto no quiere decir que no le damos importancia a la situación que estamos viviendo pero, consideramos que hay mucho bueno que contar, y que con mantenernos informados de como cuidarnos y que medidas han sido implementadas es más que suficiente.

De menos yo,  ya no estaré al pendiente de cifras de decesos ni de los malos tratos o actos que algunas personas están cometiendo. Voy a enfocarme en buscar noticias que muestren los avances y la gente que suma y construye en estos tiempos.

Tal es el caso de Jack Dorsey el CEO de Twitter quién está donando el 28% de su fortuna para apoyar la lucha contra el COVID-19.

Dorsey aclaró que el uso de esos recursos será transparentado por medio de un DOCUMENTO  que estará actualizándose y a la vista de todos y que comenzará con 100.000 dólares para los bancos de comida en Estados Unidos