Barbie con vitiligo es un hit en Redes Sociales y en nuestros corazones

         

El día que llegue a la tienda y vi la línea de Barbie Fashionista en donde había altas, curvies, pettite y otros tipos de cuerpo, definitivamente supe que las cosas mejorarían para nuestra hijas.

No es la primera vez que Mattel nos muestra que la intención es diversificar la belleza, tal es el caso de la Barbie inspirada en la hermosa modelo de tallas grandes Ashley Graham, que fue lanzada en el 2016.

Y nos encanta que la campaña sigue activa y que los esfuerzos se traducen a que todas las niñas sean capaces de sentirse hermosas, sin importar su color de piel, cabello, o forma de cuerpo, así es como debe ser.

La Barbie inspirada en Winnie Harlow, la modelo finalista del famoso programa American Next Top Model, que revolucionó el mundo del modelaje con su vitiligo en perfecta simetría que enmarca y acentúa su bello rostro, es otro ejemplo y fue lanzada en el 2017. Ahora vemos en el portal de Barbie otro muñeca con vitíligo que es increíblemente hermosa. Con un texto que dice: “Aduéñate de lo que te hace única, la individualidad es la mejor manera de brillar”.