fbpx
Celebrity News

Baby Shark muy pronto en Netflix

  • Baby Shark la pegajosa y casi hipnótica canción con más de dos mil millones de visitas en YouTube (2,239,635184 para ser exactos) y 5 millones de likes tendrá su propia serie en Netflix, así que si creías que ya pronto dejarías de escuchar Baby Shark Doo-doo-doo-doo-doo-doo, te informamos que no es así.

Pinkfong Kids es un canal en YouTube que comparte canciones con ritmos pegajosos, letras repetitivas, y muy vistosos vídeos con llamativos colores. El canal cuenta con 14 millones de suscriptores, tiene cientos de canciones pero definitivamente ninguna ha alcanzado el éxito y popularidad que Baby Shark.

Publicada por primera vez en Junio de 2016, ha dado la vuelta al mundo y es por excelencia la canción más vista y escuchada por los bebés y por ende por los papás de esos bebés, ha tenido un éxito sólido y sin pausas desde su primer año.

No es una sorpresa que la otra plataforma de streaming más importante haya puesto sus ojos en este hit para lanzar una serie animada en Marzo donde veremos al pequeño Baby Shark en acción.

Artículo AnteriorPróximo Artículo

Alojado en Next.LA