Baby Chanco, la nueva imagen de Pantene

         
Por: Redacción

La bebé japonesa que con su increíble cabellera se posicionó rápidamente como una de las bebés favoritas de Internet. Sus fotos están llenas de ternura y a su corta edad ha sido ejemplo de cómo se pueden romper los estereotipos y brillar por lo que eres.

Los ejecutivos de la empresa Procter & Gamble Japón quedaron tan maravillados con el encanto y carácter de la pequeña baby Chanco que la eligieron como la imagen de su línea de shampoos. Y no estamos hablando de una línea para bebés, sino la tradicional línea de productos para el cuidado del pelo que maneja de toda la vida.

Baby Chanco aparece junto a Rato Kondo, presentadora japonesa que se volvió muy popular por llevar elegantemente sus canas. Detengámonos un momento a reflexionar y veamos esto como un acierto más a la diversificación, a dignificar distintos tipos de belleza  y sumemos el hecho de que a cualquier edad y siendo como eres es perfecto.

The Hairy Tale by Baby Chanco, la historia peluda de baby chanco, es un pequeño y muy inspirador cuento que nos enseña abrazar las diferencias, a apreciar la belleza que nos hace únicos, también nos invita a reflexionar acerca de los prejuicios. Te invitamos a verlo en el link que compartimos al final de la nota.

Bien Pantene y bien por todas las mujeres del mundo que se saben y reconocen hermosas, que portan con orgullo sus rasgos y que defienden que la belleza va mucho más allá que un artificial estereotipo impuesto.  

Sigue su cuenta de Instagram: @babychanco