¡Aquí Nadie se Rinde!

El dolor de una madre tiene el poder de transformarse en generosidad y amor.

 



Itzel Dorrego y Carina de los Santos, presentan en “Tejiendo Comunidad” ha Laura Vidales, fundadora de  “Aquí nadie se rinde” ve esta interesante sección y conoce la historia de una madre, que luego de una experiencia de vida, logra con “Aquí nadie se rinde” apoyar a niñ@s con cáncer.

 

 

3 thoughts on “¡Aquí Nadie se Rinde!

  1. Yo soy mamá de paciente oncológico y no saben como doy gracias a Dios por poder llegar a esta institución. En todo este tiempo nos han ayudado y nos siguen ayudando. Espero que llegue a muchas personas y puedan seguir donando para más familias que los necesitan. Agradezco a Laura por convertir su dolor en apoyar a cientos de familias te queremos mucho.

  2. Muchas gracias por todo el apoyo para nuestros hijos y hasta la familia completa por que es muy difícil esta situación pero jamás rendirnos cómo nos lo recuerdas día a día mil gracias

  3. Muchísimas gracias a Laura Vidales por tan hermosa labor que hace junto a todo su equipo de Aquí Nadie se Rinde. Porque su dolor transformado en ayuda nos a beneficiado a muchos y no solamente a nuestros hijos sino a toda la familia. Dios les bendiga.

Comments are closed.