Adrián Martín, el niño con hidrocefalia que ha logrado el sueño de la nominación a los Grammy

Se trata de Adrián Martín Vega, un niño oriundo de Málaga, España, que con sólo 10 años se ha convertido en un ejemplo de lucha, superación y fuerza.

La grabación obtuvo más de cinco millones de reproducciones y le significó el participar en el programa “Levántate” del canal Telecinco de España. Al ver la acogida que tuvo el video, sus padres agradecieron a través de Facebook.



Adrián Martín Vega, un niño con hidrocefalia, ha logrado superar todas sus dificultades y encandilar a miles de seguidores con su música. Tras debutar con su álbum ‘Lleno de vida’, en el que comparte micrófono con artistas como Pitingo, Estrella Morente, India Martínez, Niña Pastori o José Mercé, el joven ha sido nominado a los Grammy Latinos en la categoría ‘pop tradicional’.

A pesar de padecer hidrocefalia y una malformación congénita, el pequeño ha demostrado que es posible triunfar en la música gracias a sus vídeos caseros que han tenido éxito en la red y ahora competirá con artistas de la talla de Andrés Cepeda, Diego Torres o Andrea Bocelli. El propio cantante ya ha expresado su alegría a través de las redes sociales: “¡No me lo puedo creer!”.

https://www.youtube.com/watch?v=_vLjj_BJnsY

Un logro inmenso de los padres atrás de esto, de los que saben las capacidades de los hijos a pesar de lo que digan los médicos o la ciencia, porque a veces es verdad que el amor y la fe todo lo pueden. Bravo Adrián, bravo para tus padres y para todas las personas que han creído en tí. A pesar de que no te lo creas… es algo que está sucediendo que ha pasado y que es todo tuyo.

Fuente: Antena3.com