¿Cuál es el “pretexto” de esta mujer para no tener una figura perfecta después del embarazo?

         
Por: Redacción

brumfitt



Taryn Brumfitt de 35 años ha captado la atención de muchos gracias a su respuesta ante una foto que se hizo viral en la que se preguntaba “¿cuál es tu excusa para no tener el cuerpo perfecto después del embarazo?” Dicha fotografía muestra a Maria Kang con un cuerpo tonificado y a sus tres hijos acompañándola.

Brumfitt cuenta que se sintió tentada a tener su figura perfecta de nuevo e incluso consideró hacerse cirugía plástica pero al reflexionar este asunto a profundidad descubrió que no era lo que realmente deseaba y escribió en su sitio: “ Si me sometía a esto, ¿qué estaré transmitiendo a mi hija sobre la imagen corporal? ¿Cómo le enseñaré a amar su cuerpo?”

Después Brumfitt se inscribió a una competencia de 15 semanas de ejercicio intensivo para recuperar su figura pero también en esta situación encontró que el sacrificio estaba sobrevalorado: “Verse como Kang es completamente realizable para la mayoría de las personas, si éstas están dispuestas a sacrificar la mayoría de las cosas que aman. Y yo no estaba dispuesta a hacer eso. No sé ustedes pero yo realmente disfruto jugar con mis hijos, dormir hasta tarde en fines de semana, comer lo que quiero y cuando quiero y tener la salida de amigas ocasionalmente.”

No es que Brumfitt recomiende entregarse a la obesidad, sino vivir con balance: “Yo estoy a favor de la vida saludable. Corro, levanto pesas, como saludable pero también me como una galleta con mi latte de soya y de vez en cuando como una hamburguesa. Se llama balance. La salud no está definida por tu apariencia. La salud es física, emocional y espiritual y mucho de eso no es visible o evidente para los demás.”

Bruffit subió a la red una fotografía suya antes y después de tener hijos y, tal como la de Kang, se volvió viral con 4 millones de “likes” en tan sólo dos semans.