Al rescate de nuestras toallas blancas

Las toallas son uno de los objetos que más utilizamos en nuestro día a día. Para darnos una ducha, para secarnos las manos o incluso para limpiarnos el sudor de la frente mientras hacemos actividad física. En fin, son nuestras aliadas en muchas actividades cotidianas y por eso es muy importante tenerlas siempre en buenas condiciones. ¡Aunque no sea nada fácil! Pues la tarea puede complicarse, por que por más que las lavemos a cada rato están expuestas a esas manchas con un tono gris causadas por la humedad. Por eso hoy te daremos unos tips sencillos que te ayudarán a quitar esas horrorosas manchas de humedad en tus toallas. ¡A blanquearlas se ha dicho! 

Coloca las toallas en tu lavadora y agrega 4 cucharadas de Cloralex Max por cada 30 L de agua. ¡OJO! Asegúrate de ser cuidadosa con la temperatura del ciclo de tu lavado para este caso de prendas blancas servirá usar agua tibia. 



Ahora que ya estás lista para usar tus toallas completamente blancas, nunca esta de más saber un par de consejos para nuestra ropa blanca, échale un ojo a los tips de Instituto Cloralex  😉 (http://bit.ly/14NzOtl

Abrazos. 

Claudia Lizaldi 

Cloralex

 

 

cloralex