Niña de 12 años que murió de neumonía dejó escrita una carta para cuando cumpliera 22 (y sus padres la encontraron)

carta

El pasado 5 de enero, en la ciudad de Johnson City, Tennessee, falleció Taylor Smith, una niña de 12 años a causa de complicaciones derivadas de una neumonía.



El hecho, a pesar del infortunio que conlleva, sería conocido únicamente por los padres de la pequeña, su hermano mayor y los parientes, amigos y conocidos de no ser porque Mary Ellen y Tim Smith encontraron una carta entre las cosas de su hija, la cual tenía escrito sobre el sobre “Para ser abierta por Taylor Smith el 13 de abril de 2023. ¡Únicamente! A menos que se diga otra cosa”. Para ese año, la niña tendría ya 22 de edad.

Al abrirla y leer su contenido los padres decidieron compartirla en Facebook, logrando una viralización inmediata. Este es un fragmento del texto:

Felicidades por graduarte de la preparatoria. Si no lo has hecho, regresa y sigue intentándolo, obtén ese grado. ¿Ya vives en tu propia casa? Si estás en la universidad, ¿qué estas estudiando? En este momento yo quiero ser abogada.

¿Todavía pasan Doctor Who? Si no, ¿con qué regeneración terminó? ¡Deberías ponerte a ver Doctor Who! ¡Pero después! ¡Primero termina de leer tu propia sabiduría!

¿Has ido a Dollywood recientemente? Ahorita la atracción más nueva es el Águila Salvaje. ¡Es tan divertida!

Recuerda que han pasado 10 años desde que escribí esto. Han pasado cosas, buenas y malas, y así es como la vida funciona y tienes que entenderlo.

No se te olvide decirle a tus hijos que somos más viejas que las tablets. Incluso te hice el dibujo de un iPad para que puedas mostrárselos.

Luego de dar a conocer la misiva, los padres fueron entrevistados por distintos medios, ocasión que aprovecharon para declarar que si bien no pueden revivir a su hija, al menos numerosas personas han quedado conmovidas e inspiradas por este hallazgo inesperado.

carta2

También en Mamá Natural: De explicar la muerte a los niños