Uso y cuidado de prendas delicadas

emporio-armani-spring-summer-2014-collection-0044Aunque todavía no llega la primavera, no hay razón para no usar tu ropa favorita debajo de tu abrigo, incluyendo también esas prendas que son de mucho cuidado y que nos recomiendan lavar a mano, por aquello de las cadenitas, el terciopelo, la diamantina o la pana por ejemplo. ¡En fin! Todas estas prendas requieren de un lavado especial y es muy importante que leas cada etiqueta de tu ropa para saber qué tipo de productos te conviene usar y cuáles debes evitar. Ahora bien la primera recomendación que debes aprender con tu ropa delicada es no meterla a la lavadora pase lo que pase. ¡No queremos que se nos estropee por andar a las carreras! 

Así que, llena un recipiente grande con agua, agrega 4 cucharaditas de Pinol Jabón de Barra Líquido Ropa Delicada y un chorrito de Cloralex Poder Vinagre, remoja la prenda y déjalos reposar por unos 10 minutos aproximadamente y enjuaga. 



Con este sencillo tip ahora ya sabes lo importante que es el cuidado de nuestras prendas delicadas. Puedes encontrar más consejos en #InstitutoCloralex http://bit.ly/109DeqJ. O bien, visita la página oficial del Instituto Cloralex para más tips y seguirnos en las redes sociales http://bit.ly/18bTqwg

Abrazos

Claudia Lizaldi