Yung Lenox: el niño genio del dibujo (FOTOS)

Con tan sólo siete años de edad, Yun Lenox tiene ya un portafolio lleno de dibujos acerca de su indiscutible gusto por la música. Todo empezó cuando apenas tenía cinco años de edad: él dibujaba los álbumnes de sus músicos hip-hoperos favoritos, a quienes consideraba sus héroes. Con el paso del tiempo y conforme sus gustos por la música fueron diversificándose, también fue cambiando la manera de rendir tributo a sus músicos predilectos.

Su padre, Skip, explica que todo comenzó cuando Lenox tuvo la edad apropiada para utilizar marcadores, después modificó su técnica al agregarle diferentes tonalidades. De acuerdo a lo que Skip le explicó a The Huffington Post, “Él no le dedica más de 10 a 15 minutos a un dibujo, así como su panel de atención no es como la de un adulto, [además] no debería de ser”.



Los dibujos de Lenox enamoraron a miles de fanáticos de: A Tribe Called Quest, 2Pac, ODB, Black Sabbath, Bad Brains, Slayers, MF Doom, Morrissey, y hasta de Los Simpsons, entre otros. Ahora tiene una página web, donde vende sus dibujos, y su primer show protagónico llamado Parental Advisory