Adios telarañas en 3-2-1…

botellas-telaranas-halloween-640x560x80Mamás, ¿no les ha pasado como a mí que limpian y limpian las telarañas y a los dos días vuelven a aparecer? entonces de seguro les encantará este tip. 

Lo primero es identificarlas, si logran eliminar todas, tardarán más tiempo en re-aparecer. Para ello tomen un rodillo para quitar pelusas, los ideales son los que se utilizan para pintar (de lana) y que además permiten anexarles un palo de escoba para poder llegar a sitios altos como techos y armarios.  Lo bueno de este método es que además de simplificarte el proceso, ya que no necesitas escalera, ni subirte a sillas, es que puedes pasarlo por cualquier superficie sin que pueda dañarse. 



Lo mejor que puedes hacer luego de haber limpiado toda tu casa y que esta haya quedado libre de telarañas es encontrar la forma de ahuyentarlas.

Si no te agradan los pesticidas entonces recurre a este sencillo proceso: Toma un cepillo o un pulverizador que hayas sumergido en un balde de agua con un chorrito de Cloralex Aromas Poder Cítrico, aplícalo en rincones o allí en donde siempre se forman telarañas y puedes estar segura de que al menos en ese sitio ya no habrá por un buen tiempo, debido a que no les agradan los cítricos. 

Cuando termines recuerda limpiar muy bien tus utensilios de limpieza, sumérgelas en una cubeta con Cloralex Aromas y después retíralas dejándolas secar muy bien. 

Recuerda visitar la página oficial del Instituto Cloralex para más tips como estos y seguirnos en las redes sociales http://bit.ly/18bTqwg

 

Abrazos. 

Claudia Lizaldi