Supérate, ejercítate y ayuda

postal_maraton_2

Correr tiene muchos beneficios, entre ellos se encuentran: la prevención de enfermedades, la quema calórica y lo sencillo que es comenzar a hacerlo. La mayoría de las personas puede realizar esta actividad ya que solo demanda de un calzado adecuado, esta actividad se puede realizar en cualquier lugar y hora.



Además, no requiere de grandes especificaciones, sin embargo, es importante que si se padece de alguna enfermedad, se consulte a un médico antes de iniciarla.

El próximo 31 de agosto se llevará a cabo la XXXII edición del Maratón de la Ciudad de México. Para los corredores un maratón o un medio maratón suele representar un reto, ya sea para concluirlo o mejorar su marca anterior.

Superarte y alcanzar o crear nuevas metas ayuda a tu desarrollo humano, ahora  imagina que al superarte y llegar a tu meta ideal estarás ayudando al medioambiente. En este añolos organizadores delMaratón han decidido impulsar la campaña “Tu ambiente es correr” lo que significa que apoyarás una buena causa mientras logras tus objetivos.

Si ya te inscribiste, dentro de la página del maratón puedes seleccionar alguna organización a la cual deseas representar.Recuerda que una parte de tu inscripción, al momento en que llegues a la meta, será donada a la organización de tu elección. Si aún no te inscribes te recordamos que las inscripciones ahora son directamente con las organizaciones.

Pronatura es parte de las organizaciones afiliadas a este proyecto y está autorizada para vender inscripciones. Al correr por Pronatura estarás contribuyendo en la lucha por un mejor futuro para el Planeta.

El proceso es simple. Ponte en contacto con Pronatura y súmate a la causa.

Para correr con Pronatura contacta: sroldan@pronatura.org.mx, paulina@pronatura.org.mx. 

*Contenido cortesía de Pronatura AC

pronatura