Good Express: una comunidad en línea con las mejores alternativas para una vida saludable

IMG_0855

La salud es sin duda una de las preocupaciones más importantes de cualquier persona. Si nos preguntan, todos deseamos estar sanos. Paradójicamente, por distintas razones, nuestros actos no siempre concuerdan con esta aspiración, y sea por nuestro ritmo de vida, por nuestras ocupaciones o por algún otro motivo, la salud termina pagando el costo de este descuido.



El día de ayer se inauguró en la colonia Condesa de la ciudad de México Good Express, una comunidad en línea cuyo principal atractivo es poner al alcance todo lo necesario para una vida saludable.

Productos naturales, alimentos orgánicos y libres de gluten, suplementos son, en principio, la oferta que Good Express promete poner en la puerta de tu casa u oficina de manera segura y rápida. Asimismo, esta se complementa con artículos de interés, explicaciones, recetas y un chat en línea que te facilitará cada paso del proceso de abrazar una vida más benéfica tanto corporal como espiritualmente.

Concentra el tiempo de tus compras, lo necesario para desplazarte y visitar varias tiendas en un solo lugar: goodexpress.com.mx, una empresa mexicana con entregas garantizadas a toda la república.

IMG_0858

IMG_0865

Para más información visita en este enlace el sitio de esta innovadora comunidad en línea.