¡Alacenas y gabinetes limpios!

Hace unos días fui a hacer la despensa y al llegar a casa me llevé la sorpresa que mis alacenas no estaban tan limpias como esperaba así que aproveché que estaban vacías para hacer limpieza. Como siempre, el Instituto Cloralex está a la orden con los consejos más rápidos y sencillos.

Primero hay que identificar qué tipo de suciedad tenemos en nuestras alacenas, estanterías o gabinetes,pude ser suciedad y grasa o polvo.

Si es grasa, para las superficies de vidrio, plásticas, fórmica o madera laminada, prepara una solución de ½ taza de Cloralex Determax en ½ L de agua, humedece un trapo en la solución y exprime para que quede ligeramente húmedo, pásalo por la superficie, después enjuaga el trapo y limpia nuevamente la superficie, finalmente sécala con papel secante o trapo seco y listo.

Si es polvo, para desinfectar aplica un chorrito de Cloralex Determax, talla o cepilla, espera 10 minutos y enjuaga.

Si tus muebles son de madera, lo mejor será usar algún material plástico para cubrir las superficies y facilitar la limpieza.

¡No te canses! Y aprovecha a limpiar tu alacena o gabinetes cuando estén vacíos así tu cocina lucirá siempre lista. Conoce más consejos que te encantará saber en: http://ow.ly/zLQm9 

 

Abrazos.

Claudia Lizaldi

 

Cloralex1 cloralex

Redacción

Redacción

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email