Grifos de la regadera relucientes

¡Hola a todas mis queridas mamás! ¿Ya se fijaron que tal luce los accesorios cromados de su regadera? Dense una vuelta y aquí las espero… Si lucen opacas, deslucidas y con sarro, basta de avergonzarse de ellos ¡no hay nada peor que una mala apariencia en los grifos de nuestra regadera! Pongamos manos a la obra haciendo una limpieza profunda. 

El elemento más útil para realizar una limpieza eficiente de toda nuestra grifería es un cepillito pequeño, para que pueda llegar a todos los bordes sin inconvenientes, y así poder eliminar el tan molesto sarro y hongos provenientes de la humedad misma de ese ambiente.También podemos utilizar paños y esponjas, pero con la precaución que el material con el cuales están hechos no rayen los grifos.



Lo primero que hay que hacer es utilizar un limpiador ácido como Pinol Poder 2 en 1 aplica sobre toda la superficie. Deja reposar por 5 min talla con una esponja y enjuaga. Para evitar que los grifos y llaves cromadas pierdan el brillo, cada que la uses seca los residuos de agua, que por contener sales va dejando manchas blancosas de sarro.  Después me cuentas qué tal te  funciono.

Y si te quedaste con ganas de más tips te invito a conocer más sencillos consejos para obtener una regadera de diez.  http://bit.ly/19hLhoD

Recuerda visitar la página oficial del Instituto Cloralex y seguirnos en las redes sociales http://bit.ly/18bTqwg

Abrazos.

Claudia Lizaldi

Cloralex

 

cloralex