Protege, limpia y desinfecta las decoraciones de tu sala

Todas las salas son diferentes, cada quien tiene su estilo propio para decorarlas y le añade detalles o aparatos al gusto. Como por ejemplo las plantas: hay personas que prefieren plantas artificiales y otras que buscan las naturales. Y de los artículos decorativos y aparatos ni se diga. Pero eso sí, lo que todas las salas necesitan tener es limpieza.

Por ejemplo, los floreros requieren un cuidado y limpieza especial; para evitar que el agua se vuelva turbia o con mal olor, hay que agregar 10 gotas de Cloralex El Rendidor por cada litro de agua. Ahora que si el sarro ha hecho de las suyas en ellos, se recomienda rociar Cloralex Baños Anti-sarro y enjuagarlo perfectamente con agua hasta eliminarlo. Con las plantas artificiales es un poco más sencillo, sólo necesitas pasar por las hojas un pañuelo húmedo con mucho cuidado para no maltratarlas.



Para tus artículos decorativos, lo ideal es limpiarlos con un trapo húmedo de una solución con 2 tapas de Pinol El Original Floral en 1/2 litro de agua.

Ahora bien, para los aparatos eléctricos crea una solución de 1 cucharada de Lavatrastes Eficaz en 1 litro de agua y límpialos con una esponja suave humedecida con esta mezcla. Enjuaga con un trapo húmedo y seca con un paño seco. Este tip también funciona con televisores de pantallas brillantes, sólo que en lugar de una esponja, usa un trapo de microfibra semihúmedo. O si tienes una pantalla mate te recomiendo un limpiador especial.

Para desinfectar los cables del televisor o el control remoto, crea una solución de 1 cucharada de Cloralex Max en 1/2 litro de agua y límpialos con un paño. Esto es importante ya que en los botones se acumulan bacterias.

No olvides que limpieza es salud y si te interesó el tema puedes encontrar más tips aquí: http://bit.ly/20HQBuW