Higiene que tu mascota te agradecerá

¿A quién no le gusta jugar con las mascotas? Ya sea con pelotas, esponjas, huesos o juguetes de plástico, todos disfrutamos de esos ratos de calidad con nuestros peludos amigos. Y así como jugamos con ellos también hay que cuidarlos y desinfectarle sus juguetes y platos. Esta desinfección es súper importante para evitar la proliferación de microorganismos o bacterias que puedan crecer en ellos.

Lo más recomendable es desinfectar platos y bebederos diariamente, y los juguetes o artículos una vez por semana. En Mamá Natural te recomendamos usar Cloralex Mascotas Exteriores ya que es súper efectivo y protege la salud de nuestros amigos.



La forma más correcta de desinfectar sus juguetes o platos es agregando 1 litro de agua a una cubeta más 1 taza de Cloralex Mascotas Exteriores, después pon a remojar los artículos 5 minutos. Luego tállalos con un cepillo y enjuágalos muy bien con agua. Al final del proceso, ponlos a secar antes de dárselos de nuevo a tu mascota.

De esta forma estarás protegiendo a tus mascotas de microorganismos y bacterias, además de también retirarle la suciedad común de sus artículos.

Si te interesó esta información y deseas saber más, da clic aquí: http://bit.ly/1SKcX9x