Las mejores fiestas en el jardín son con Instituto Cloralex

El verano está a la vuelta de la esquina y con él las grandiosas fiestas y reuniones en el jardín. Y como uno nunca sabe cuándo se puede improvisar una parrillada, lo mejor es tener todo listo y limpio para las visitas.

Pero primero lo primero: el asador. El primer paso para lavarlo es retirar la parrilla, ya que es aquí donde se acumulan los residuos quemados, grasas y cenizas. En Mamá Natural te recomendamos  tallar con un cepillo de alambre y Pinol El Original, después dejar reposar la parrilla 10 minutos y volver a tallar nuevamente. Al final sólo enjuaga con agua y seca con un papel absorbente o trapo seco.



Lo ideal es limpiar el asador después de las fiestas aunque parezca latoso, pero obviamente teniendo cuidado y esperando a que las cenizas se enfríen antes de tirarlas.

En cuanto a los muebles de jardín y juegos infantiles, su desinfección es más sencilla. Añade 1/2 taza de Cloralex Determax en 1/2 litro de agua y aplica esta solución con un cepillo en las superficies. Cuando termines, enjuaga con agua y seca con un trapo seco o papel absorbente.

Y ahora sí, estás listo para ser el anfitrión de una exitosa reunión. Si deseas saber más tips da clic aquí: http://bit.ly/20w6V1X