Mesas y barras limpias, cocina contenta.

Uno de los lugares favoritos de mi casa es la cocina, básicamente porque me gusta mucho prepararles deliciosos platillos a mi familia y amigos. Mantenerla limpia es todo un reto, pero con la Familia Cloralex es fácil y rápido.

Por ejemplo, las barras y mesas son donde comienza la magia antes de pasar a la estufa. El secreto para desinfectarlas es aplicando un chorrito de Cloralex Determax en una fibra o esponja y tallar toda la superficie, esto eliminará la suciedad además de añadirle un delicioso aroma. Después ya sólo se enjuaga con un trapo mojado y se seca con una servilleta o papel secante. Ahora que si en tu barra o mesa tienes problemas con hormigas, te recomiendo pasar por ella un trapito con Pinol El Original cada tercer día.



En cuanto a las alacenas o gabinetes, no olvides también darles su manita de gato por lo menos una vez a la semana. Aprovecha cuando la alacena no esté tan ocupada o antes de surtir la despensa. Desinfectar este lugar es muy importante, sobre todo por los alimentos que guardamos aquí. La mejor manera de limpiarla es creando una solución de 1/2 taza de Cloralex Determax en 1/2 litro de agua. Utiliza esta solución para mojar un trapo, después exprímelo para que no quede tan húmedo y ahora pásalo por todas las superficie de tu estante, alacena o gabinete, para que finalmente seques con una servilleta u otro trapo seco.

Si deseas saber más recomendaciones da clic aquí: http://bit.ly/1SbuXsZ