Hasta nunca manchas…

Un error de novatos al lavar es incluir en una carga de blancos alguna prenda de color. ¿Te ha pasado? Afortunadamente de los errores se aprenden, o si no Instituto Cloralex nos dice cómo es la mejor manera de separar tu ropa antes del lavado:

–       Una carga para la ropa blanca delicada, ropa clara de bebés, sábanas y toallas blancas.



  • Otra carga para la ropa de color, sábanas y toallas también de color.
  • Una carga más para la mezclilla y los colores oscuros.
  • Y si tienes ropa deportiva de colores te sugiero lavarla en una carga aparte o si es poca ropa la puedes incluir también en la carga de ropa de color.

Ahora bien, si la ropa tiene alguna mancha lo recomendable es pre-tratarlas. Yo te recomiendo utilizar Cloralex Color o Cloralex Poder Vinagre en las manchas de tu ropa de color. Sólo agrega un chorrito (5 ml) directamente en la mancha, deja reposar, tallar y lava en el ciclo normal utilizando por supuesto Detergente Cloralex Frescura Natural para que le dé una fragancia deliciosa a la ropa.

Para pre-tratar las manchas en tu ropa blanca lo recomendable es hacer una solución con 1/2 taza de Cloralex El Rendidor en 1/4 de litro de agua, sumergir la parte manchada por 5 minutos, tallar, enjuagar y lavar el ciclo normal.

Recuerda que no debes dejar pasar mucho tiempo después de haber tenido un accidente con una mancha ya que de ser así se podría incrustar en las fibras de la prenda.

Si te interesó este artículo no dudes en entrar a http://bit.ly/1UfH4tD