Baño limpio, duchas perfectas

¿A quién no le gustan las duchas calientes? Son relajantes y terminas súper limpio y fresco, pero hasta en el baño la suciedad está presente y justamente una de las causas es el vapor de las duchas.

Para esas manchas de vapor en tu espejo lo ideal es aplicar un limpiador ácido como Cloralex Baños Anti- Sarro sobre toda la superficie, dejar reposar por 5 minutos, tallar con una esponja y secar con un periódico. Usar papel periódico para secar es súper recomendable porque deja tu espejo brillante.



En cuanto al piso de tu baño, desinféctalo agregando 1/2 taza de Cloralex Aromax en una cubeta con agua hasta la mitad y aplica esta solución en el piso con tu trapeador. Un método muy recomendable para trapear es en zigzag de adentro hacia afuera, así abarcarás mejor la superficie pero no olvides exprimir lo más que puedas el trapeador para evitar esas molestas manchas de agua en el piso.

Recuerda que es importante también desinfectar el trapeador al terminar la limpieza para que no presente malos olores. Sólo coloca el trapeador en 1/2 cubeta de agua con 2/3 de taza de Cloralex Aromas, enjuaga y ponlo a secar al sol.

Todo es más sencillo con la Familia Cloralex, ¿no crees?

Si deseas saber más sobre este u otro tema da clic aquí: http://bit.ly/1TMmJxD