¡Desinfección es salud para tu bebé!

En Mamá natural, como madres de familia siempre estamos al pendiente de nuestros hijos, especialmente de los  bebés que son inquietos y curiosos como todos los bebés. Nos encanta verlos descubrir el mundo, pero por eso mismo hay que redoblar esfuerzos en la desinfección del hogar la cual le confíanos totalmente a Cloralex.

Por ejemplo, para desinfectar los biberones te recomiendo agregar 5 gotas de Cloralex El Rendidor a 1 litro de agua, sumergir los biberones 2 minutos y enjuagarlos perfectamente para después dejarlos secar por completo.



Con las periqueras y andadores también se puede usar Cloralex Baños Anti-Hongos, sólo rocíalo en la periquera o superficie, deja reposar 5 minutos, talla, enjuaga y seca.

Para los juguetes que nuestros bebés se llevan a la boca como mordederas o sonajas, vierte 1/4 de taza de Cloralex El Rendidor en 1 litro de agua y sumérgelos durante 5 minutos para después enjuagarlos con agua.

Finalmente, para limpiar el cambiador de tu bebé haz una solución de 1/2 taza de Cloralex Determax en 1 litro de agua, aplica con una esponja, deja actuar 2 minutos, enjuaga y seca.

No olvides hacer toda esta desinfección por lo menos una vez a la semana o cuando encuentres restos comida o suciedad en ellos, y especialmente, cuando el bebé se esté recuperando de alguna enfermedad.

No olvides que puedes encontrar más sobre este tema dando clic aquí: http://bit.ly/1Y