¡Tus intrumentos de batalla siempre limpios!

Fibras, escobas, trapeadores, cepillos, trapos… La variedad de accesorios de limpieza es infinita, cada uno tiene su función o especialidad.

Por ejemplo, hay varios tipos de fibras: existe la fibra común verde que se usa generalmente para lavar trastes y otras superficies duras; las fibras blancas diseñadas para no dejar rayones; y las fibras metálicas de acero ideales para quitar hasta el cochambre más pegado en nuestras ollas.



Ahora bien, ¿y las escobas? Aquí ya es cuestión de gustos pero la escoba de cerdas naturales se recomienda más para el interior del hogar gracias a que sus cerdas naturales guardan mejor la humedad, o las escobas con cerdas plásticas que son más aguantadoras y resisten hasta el clima más precario.

Sobre los trapeadores se recomiendan los de poliéster ya que son menos voluminosos y más fáciles de exprimir.

Pero si de cepillos y trapos se trata, los cepillos de cabeza redonda limpian mejor el cuello del inodoro, mientras que los ergonómicos se adaptan más a la tapa y el aro del asiento. En cuanto a trapos, los de algodón absorben más la humedad pero los sintéticos son más resistentes.

Toma en cuenta esta información la próxima vez que compres tus accesorios de limpieza y elige el que mejor te parezca y tenga un buen desempeño. Y no olvides lo más importante, desinfectarlos cuando termines de usarlos. Te recomendamos agregar 1/2 taza de Cloralex Aromas a una cubeta con 4.5 litros de agua, sumergirlos por algunos minutos y dejarlos secar al sol.

Si deseas saber más sobre este u otro tema da clic aquí: http://bit.ly/1TMmJxD