Polvo aquí, polvo allá

Todos adoramos estar en nuestras habitaciones, ahí podemos dormir, leer, ver televisión y hasta trabajar. Pero, ¿qué hay de los muebles?… El polvo siempre llegará a esos rincones sin que lo notemos, Instituto Cloralex lo sabe y nos trae tips para mantenerlos limpios siempre.

Antes de comenzar, lo ideal es sacudir el polvo de techos y paredes. Coloca unas sábanas sobre tu colchón y muebles para evitar que les caiga más polvo. No olvides sacudir también persianas, luces, cuadros colgados de la pared, los marcos de las puertas y ventanas.

Para tus muebles de madera, como roperos, libreros o repisas, vas a necesitar humedecer un trapito con Pinol El Original y limpiar con él la madera. Esto le dará un brillo extra a tus muebles.

Ahora bien, para tus muebles con superficies de vidrio crea una solución de 2 cucharadas de Cloralex Determax en ½ litro de agua y usa un trapo para limpiar la superficie. Después pasa otro trapo húmedo para quitar los restos de jabón y finalmente seca con otro trapo hasta que no veas manchitas de humedad. Procura que tus paños sean de microfibra para no esparcir el polvo.

Si deseas encontrar más tips sobre cómo tener impecable tu habitación, da clic aquí: http://bit.ly/245htbk

 

Redacción

Redacción

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email