Baby Sebamed y Lansinoh presentes en The Big Latch On: Semana Mundial de Lactancia

“Nada como tu amor y tu leche” es el slogan de la línea de Lansinoh, una línea Americana al cuidado de la madre durante el período de lactancia, además de ser la única línea exclusiva para la lactancia materna en México.  Lansinoh siempre comprometido con el cuidado de la madre y el bebé en este periodo tan importante, apoya y forma parte de varios eventos que actúan en favor de promover la lactancia materna.

Por otro lado, la caricia que protege, Baby Sebamed, es una línea dermatológica especializada en el cuidado de la piel del bebé, enfocada en mantener el pH 5.5 de la piel del pequeño para evitar irritación, resequedad o infecciones en la piel provocadas por factores del medio ambiente.



Estas dos líneas de la misma familia, conocida como Alliance Pharma, apoyan y asisten todos los eventos enfocados en el cuidado y desarrollo integral de los bebés. Por lo que estuvieron presentes el pasado 02 de Agosto en el parque Batan, en el evento The Big Latch On, que se llevó a cabo durante la Semana Mundial de la Lactancia.

001

The Big Latch On, es un evento que convoca a todas las mujeres que quieran participar haciendo un enlace amamantando a su bebé durante un minuto, simultáneamente con otros países. El objetivo es comunicar los beneficios que brinda la lactancia tanto a los bebés como a las madres.

Se logró reunir a 137 mamás resultando un evento lleno de emociones y aprendizaje tanto para las participantes y sus bebés, como para las marcas presentes. Sin duda es uno de los momentos más amorosos que puede experimentar una mujer, y al haberlo compartido en un evento de esta índole, es imposible negar que provocó diversos sentimientos y emociones en los espectadores.

big_latch

Siendo Lansinoh y Baby Sebamed dos marcas extremadamente comprometidas con el desarrollo y cuidado del bebé, estuvieron presentes, apoyando este gran evento. Transmitiéndolo por diversos medios, para sensibilizar a muchas más mujeres sobre la importancia de cuidar todos y cada uno de los aspectos de la vida de su nuevo y pequeño acompañante, además de comunicar los enormes beneficios que provee la lactancia materna, para las dos partes.

Durante la Semana Mundial de la Lactancia, ambas marcas estuvieron presentes en diversos eventos. Si quieres conocer más visita:

www.lansinoh.com.mx

www.sebamed.com.mx