Reconocimientos Mamá Natural 2015

Antes de cerrar este ciclo 2015, queremos reconocer a 5 marcas de productos que viven la experiencia de Mamá Natural comprometidos con nuestras familias, con nuestros hijos, porque estamos felices y orgullosas de los esfuerzos loables que hacen por proteger el ambiente, por fomentar un consumo responsable, por crear o dejar un mejor  lugar para vivir, por su compromiso y acciones a favor del futuro de nuestros hijos. 

Eco Pipo

Por ser una empresa 100% mexicana y 100% familiar, que surgió en el año 2009, una extensa línea de pañales de tela ecológicos y productos que cuidan la salud de los niños y bebés cuidando el ambiente. Además de dar oportunidades de trabajo y desarrollo a mujeres y madres emprendedoras.

Coco Maternity

Por promover un tema prioritario para la salud y para Mamá Natural que es la lactancia materna, creando prendas de vestir bellas, modernas, hipoalergénicas, con 100% tejido antibacterial, y protección contra rayos UV, ofreciendo salud al bebé con durabilidad y calidad garantizadas.

Kali Natura

Por ser una empresa 100% mexicana que invita a regresar a lo natural. Con mas de 25 de años en el mercado, enfocada a la creación de productos para el cuidado personal con una propuesta amable con la naturaleza y el medio ambiente: sin parrafeos, biodegradables, con ingredientes naturales, ecológicamente amigables, reciclables y sin crueldad animal.

My Tot

Por ser una marca mexicana con calidad de exportación, que acompaña el inicio del camino de los niños y sus diferentes etapas de desarrollo, en donde construir los mejores cimientos es prioridad. Los hijos son nuestro mundo, nuestro motor, nuestro alimento y My Tot brinda confianza para procurarles lo mejor siendo libre de BPA (Bisfenol-A), con colores que estimulan sus capacidades visuales y diseños ergonómicos.

LG

Invirtiendo en investigación y desarrollo con sus productos de línea blanca que representan ser amigables con el ambiente, ahorrar energías no renovables como agua y luz y satisfaciendo las necesidades de las familias. 

A todos ellos ¡BRAVO!, desde Mamá Natural los felicitamos, los reconocemos y estamos celebrando sus logros felices de continuar juntos en este camino.

PREMIO MY TOTPREMIO LGPREMIO KALINATURAPREMIO ECOPIPOPREMIO COCO MATERNITY

Redacción

Redacción

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email